Calle 30, L. 3, P. del Este, UY | 1170 N Federal Hwy, FTL, FL, US
(+598) 4244 6981 | (+1) 947-282-5489

Presentamos la aplicación “Info Turismo 19”

El 3 de mayo tuvimos la oportunidad de presentar una aplicación que desarrollamos junto con nuestros partners “Liga de Punta del Este” e Info Turismo.

Uruguay y es un país turístico por excelencia. Queremos brindarles a nuestros visitantes la mejor experiencia mientras están aquí, dándoles información valiosa sobre lo que pueden hacer, las diferentes propuestas disponibles y cómo moverse por la ciudad.

Aunque inicialmente la aplicación y el servicio de Info Turismo 19 fue concebida para promover el turismo en Maldonado y brindar a los turistas la información que necesitan para tener la mejor estadía cuando visitan el departamento, el alcance se amplió rápidamente para cubrir todo el país de Uruguay (extendiéndose hasta los 19 departamentos del país).

Ahora los turistas pueden encontrar información nacional detallada sobre gastronomía, eventos, historia y cultura, puntos de interés, alojamiento, servicios, naturaleza y deportes, niños, enología, entre otros.

La aplicación y el servicio son promovidos por el Ministerio de Turismo, el Municipio de Maldonado y por la “Liga de Punta del Este”, y se llevan a cabo en conjunto con algunas entidades privadas.

En el evento, tuvimos la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, quien destacó la importancia de trabajar en conjunto con organizaciones tanto nacionales como departamentales, públicas y privadas. Ella afirmó que “nadie visita lo que no saben y dar a conocer lo que tenemos es la clave”.

Los oradores de la Liga de Punta del Este explican que la aplicación y el servicio son una herramienta completa, útil y fácil de usar. El objetivo principal es ayudar a los turistas que no saben nada sobre el país a informarse como si fueran lugareños.

En este momento puede interactuar con el servicio en los principales centros de información turística en el departamento de Maldonado, aunque luego se extenderá a todos los demás departamentos y embajadas uruguayas en todo el mundo.

Related Posts