Calle 30, L. 3, P. del Este, UY | 1170 N Federal Hwy, FTL, FL, US
(+598) 4244 6981 | (+1) 888-999-1872

NUESTRA GUÍA DE TENDENCIAS DE DISEÑO 2018

Si estabas pensando en arriesgarte con un nuevo diseño, ¡hacelo! 2018 es el año para romper los límites en la vida y el diseño gráfico, porque esa será la única forma de sobresalir del montón.

A esta altura todos sabemos que hay millones de cosas peleando por la atención del público. Bitcoins, Trump, gatitos esponjosos y hamburguesas con queso. Cosas así han saturado Internet capturando la mente de las personas, consumiendo su tiempo y dejando muy poco para lo demás.

Por eso te animamos a ser dramático, ser creativo y ¡cambiar! Aquí está nuestra pequeña guía para las tendencias en diseño de 2018.

Branding lleno de colores

Tradicionalmente las empresas eligen un par de colores para usar en toda su identidad y diseños. Esto solía ayudar a las personas a reconocerlas en el mundo real y online. Sin embargo, esta tradición de diseño está empezando a cambiar gracias a que las marcas buscan nuevas formas de destacarse utilizando una paleta de colores brillante y variada.

El regreso de los colores gradientes

Cuando pensamos en colores brillantes en degradé no podemos evitar recordar al feo Word Art en arcoiris de Microsoft Word que solíamos adorar en la escuela. De alguna manera estamos cayendo en esa historia de amor otra vez, y si vos todavía no lo hiciste, preparate para ver colores gradientes en todas partes. Instagram lo predijo con su nueva identidad y ahora el resto del mundo está empezando a ponerse al día.

Se Auténtico

Basta de usar material que seleccionaste en dos segundos y que no es tuyo. Las personas pasan casi todo el día online buscando el mejor contenido al que dedicarle su tiempo, si a vos no te interesó lo suficiente como para crear algo auténtico, ¿por qué le interesaría a ellos? Nuestra recomendación es esta: sacá tus propias fotografías, escribí tus propios textos, producí tu propio contenido y de esa manera tu audiencia estará agradecida. Si no tenés tiempo para esto, o se te acabaron las ideas, será mejor que consideres contratar a alguien para que lo haga.

El lettering ha vuelto

Parece que estamos mudándonos lentamente de la estética minimalista. Los productos artesanales, únicos y hechos a mano han vuelto para quedarse, y también lo han hecho las tipografías handwritten y bold. Este tipo de letras ayudarán a que tu marca se destaque entre todas las que aún creen en las fuentes simples y demasiado usadas.

Ilustración real

Los iconos personalizados y la ilustración pisan fuerte. Esta tendencia comenzó a tomar forma en 2017 con la creciente popularidad de las ilustraciones dibujadas a mano y se consolidará este año gracias a la búsqueda constante de ese carácter único. ¿Qué podría ser más especial que un diseño o ilustración personalizada? Nadie podrá replicarla, menos aún si están usando imágenes en stock.

Resumiendo, sé valiente, atrevete a ser colorido, olvidá el atajo llamado copiar/pegar y recordá que los detalles del diseño original son los que te harán único.

Related Posts