Calle 30, L. 3, P. del Este, UY | 1170 N Federal Hwy, FTL, FL, US
(+598) 4244 6981 | (+1) 947-282-5489

FLET.AI, SERVICIO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA DELIVERIES

No es un secreto que los negocios pequeños se esfuerzan para gestionar sus órdenes y entregas eficientemente a un precio asequible. Servicios como Doordash, UberEats o PedidosYa, cobran a los pequeños restaurantes un 30% de comisión, lo que hace imposible que puedan pagarlos. ¿Qué pasaría si pudieran administrar su propia flota a un precio accesible? Es por esto que decidimos desarrollar Flet.ai.

Flet es un servicio de entrega de última milla para pequeñas y medianas empresas, que te ayuda a administrar tu propia flota de entrega de forma sencilla y asequible.

Es un servicio innovador que se adapta a cualquier compañía que necesite optimizar su proceso de entregas para hacerlos más simples. La desarrollamos para que trabaje utilizando inteligencia artificial, y para que pueda ser adaptada a cualquier tipo de negocio, ya sea un restaurante con su propio servicio de entrega, una empresa de mantenimiento que realiza reparaciones de aire acondicionado o incluso una empresa de cuidado de la salud que ofrece productos sus clientes.

Flet.ai aprovecha el blockchain para mejorar la seguridad y la trazabilidad general de sus pedidos en tiempo real.

Brindamos la posibilidad de crear, manejar y asignar órdenes a los repartidores desde cualquier lugar y en cualquier momento, ayudando a mejorar el servicio del negocio para que siga creciendo. Para hacerlo más fácil para los repartidores, también incluimos la optimización de rutas inteligentes, haciendo que la orden llegue en el menor tiempo posible.

También permite a los usuarios rastrear su orden en tiempo real a través del dashborad, conociendo el estado de su orden y siendo notificado ante cualquier cambio, permitiéndoles firmar digitalmente cuando reciben el pedido.

Diferencia con la competencia

Firma de confirmación y foto

Rutas inteligentes optimizadas

Escalable

Sencillo

POS integrado

 

¿Querés saber más sobre este servicio? Conocé la web haciendo click acá.

Related Posts