¿Cómo podemos hacer crecer a tu organización?
Coordina una entrevista con nuestros expertos para una consulta gratuita.

FANWIN

FanWin es LA APP DE LOS FANÁTICOS y le da a sus usuarios la oportunidad de tener las últimas noticias de sus deportes y equipos favoritos, pronosticar resultados, hacer pencas y ser parte de una comunidad de fanáticos.

El Trabajo

Luego de trabajar en una primera versión de FanWin y en la construcción de su marca, continuamos trabajando para mejorar aún más la aplicación móvil y lanzar una segunda versión.

Los fanáticos del deporte la descargan y disfrutan de una experiencia social deportiva completa, que los alienta a interactuar con otras personas que comparten el mismo amor y pasión por el deporte, todo en una misma  plataforma. ¿La versión principal de la aplicación FanWin fue lanzada justo antes de la Copa América 2019, e introdujo enormes actualizaciones como:

El Desafío

Ofrecer la mejor experiencia posible para los fanáticos de los deportes, todo dentro de la aplicación, con un diseño fácil de usar.Posicionar a la marca como líder en la industria del deporte. Ofrecer un servicio completo con un equipo multidisciplinario de marketers, diseñadores, ingenieros y managers. Alentar las descargas de aplicaciones.Comunicar las mejoras en la app.

La Solución 

Un diseño integrado tanto a nivel visual como de software a travñes de la planificación de una arquitectura sólida para un producto que proyecta un rápido crecimiento. 

Para lograr los objetivos del cliente, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales de marketing, diseñadores, ingenieros, managers y creativos, que ayudaron a crear una estrategia para el lanzamiento de la nueva versión de la aplicación que incluía:

Resultados

El trabajo en conjunto entre distintas áreas de especialización en Cualit fue fundamental para el exitoso lanzamiento y operación de la app con los siguientes resultados:

  • Nueva web actualizada y nuevo diseño.
  • + de 8.000 nuevas descargas en un período de un mes y medio desde el lanzamiento de la nueva versión. 
  • + de 4.000 descargas conseguidas exclusivamente a través de las campañas en Redes Sociales.  

FanWin continúa creciendo e incorporando nuevas funcionalidades y deportes. Esto significa un desafío constante para Cualit, ya sea en asegurar la visión del cliente para nuevas ideas, entender a sus usuarios y garantizar la correcta operación del sistema.  

Conocé más de FanWin haciendo clic aquí.