
02 Jul Factura Simple
Una solución innovadora para operar fácilmente desde la web o celular que permite facturar y gestionar tu negocio de la forma más simple.
Creamos la identidad de la marca con un diseño que tuviera relación con un concepto global que describiera el uso del servicio: tan fácil que hasta un mono puede usarla. Queríamos específicamente marcar esta diferencia entre Factura Simple y el resto de aplicaciones que ofrecen este servicio.
Los principales colores que elegimos fueron el azul, porque transmite calma, fidelidad, confianza y seguridad, y el amarillo porque es el color de las bananas, y porque está asociado a la innovación, diversión y felicidad. El diseño del logo es una factura doblada, como un origami, para transmitir que Factura Simple se adapta a cualquier tipo de negocio.
Desarrollamos la página web con un diseño integral. El diseño y la información que explica cómo funciona es muy amigable y le hace más fácil al usuario entender el servicio.

El diseño de esta app fue pensado para que pueda estar adaptada a distintos negocios y ofrece soluciones a múltiples rubros; como retail, gastronomía, textil, metalúrgica, inmobiliaria, servicios financieros, supermercados, entre otros.
Está desarrollada con una tecnología amigable que permite reemplazar servicios y sistemas anticuados que no están a la vanguardia de la tecnología, con el objetivo de sumar innovación y eficiencia a la gestión de las empresas.
