
02 Jul Cardiomovil
Un servicio de emergencia móvil con 35 años de experiencia que tenía como objetivo actualizar su comunicación con una nueva estrategia. Buscaban tener presencia en las redes sociales y ser capaces de alcanzar a su público de una manera más fácil, siendo más emocionales y acercándose a los usuarios.
Empezamos a darle un nuevo enfoque en la forma en la que se comunicaban con los clientes, apelando a lo emocional y familiar. Buscaban reforzar sus dos pilares: la emotividad y la responsabilidad.
Desarrollamos una estrategia de social media que incluía creación semanal de contenido y campañas. El contenido emotivo era para posicionar a la marca, y el contenido sobre responsabilidad era para educar a las personas. También nos encargamos del envío de boletines mensuales, y los ayudamos con el diseño más allá de las redes.
Los resultados fueron muy alentadores. Con su interacción en las redes sociales, los usuarios mostraron un gran nivel de compromiso con la marca y comenzaron a sentirte más cercanos a ella, logrando lo que el cliente buscaba cuando nos contrató.
