¿Cómo podemos hacer crecer a tu organización?
Coordina una entrevista con nuestros expertos para una consulta gratuita.

Aliensanse

Aliensane nació debido a la búsqueda de las últimas tendencias, con el objetivo de ser una experiencia divertida para quienes lo juegan y ser un impulso para nuestro Gaming Studios Team, que nos desafiaba a desarrollar un videojuego de realidad virtual.

Mientras juega, el jugador está inmerso y puede interactuar con un bosque donde hay aliens que intentan capturarlo. Una vez que el jugador resiste cierto tiempo, puede activar una bomba que destruye la amenaza de los aliens. El juego tiene diferentes animaciones: taqules, fatiga, recibir un disparo o morir. También cuenta con diferentes armas, personajes, trampas y objetos que interactuan con el jugador. Todo lo que incluye hace que el usuario se sienta que está jugando dentro del juego, y no solamente atacando aliens con un control a través de una pantalla.

Aliensane está implementado utilizando Unity (game engine líder en el mundo de videojuegos). En su primera versión liberado para la plataforma Oculus, y ahora estamos adaptando la nueva versión para liberarla para Nintendo.