Calle 30, L. 3, P. del Este, UY | 1170 N Federal Hwy, FTL, FL, US
(+598) 4244 6981 | (+1) 888-999-1872

Todo lo que necesitas saber sobre las Redes Sociales para tu negocio

Las Redes Sociales aterrizaron hace unos años revolucionando la forma de comunicarnos, las reglas del mercado y los canales de venta.

Hoy en día, 2.78 billones de personas son usuarios activos de redes sociales en el mundo, de un total de 7.47 billones. Este número crece, al mismo tiempo que crece el número de empresas que las utilizan.

Pero, ¿por qué tantas empresas las están utilizando y qué razones hay para que se hayan convertido en algo tan necesario para mantenerse competitivas?

Social Media Marketing cuesta menos que el marketing tradicional

En comparación con la publicidad en medios y acciones de marketing tradicional, las redes sociales te ayudan a alcanzar un mayor número de personas por un menor costo.

Por el contrario, no llevar a cabo una estrategia de social media marketing puede llegar a resultar más costoso para el negocio en el largo plazo, como consecuencia de una falta de visibilidad, de no atender apropiadamente a los seguidores y perder credibilidad.

 

Generan más notoriedad y aumentan la visibilidad

Adicionalmente, las redes sociales pueden proveer muchos beneficios para las empresas que se encuentran siempre interactuando y generando contenido para sus seguidores, como aumento del tráfico a la web y facilitando el “boca a boca”.  

 

Ofrecen mayor costo-beneficio para negocios de diversos tamaños

Son una herramienta de comunicación efectiva para empresas de cualquier tamaño, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero. Favorecen la comunicación con consumidores de cualquier parte del mundo, en cualquier momento, fortaleciendo los lazos con esta comunidad.

infographic-01

En Cualit nos guiamos por estos tres principios para brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Creemos en el poder de la actualización para diferenciarnos de la competencia, al mismo tiempo que la comprensión del negocio nos permite hacer un trabajo más eficiente.

Asimismo, somos exigentes con la calidad del mismo, por eso contamos en el equipo con personas apasionadas por la redacción y la comunicación.

Related Posts