Calle 30, L. 3, P. del Este, UY | 1170 N Federal Hwy, FTL, FL, US
(+598) 4244 6981 | (+1) 888-999-1872

Retablo Restauración: Un emprendimiento sorprendente

Retablo Restauración es la primera empresa en Uruguay en dedicarse a la conservación y restauración de bienes culturales: pintura, escultura, edificios históricos, muebles, madera, documentos gráficos, entre otros.

Para poder comunicar sus servicios y su metodología de trabajo, consideraron que necesitaban una web, que definieron con un estilo clásico y conservador propio del rubro. Para llevar a cabo su desarrollo y diseño, confiaron en el equipo de Cualit.

Retablo Restauración tiene gran compromiso y dedicación por su trabajo, con el objetivo de que las generaciones futuras puedan conocer y disfrutar de las obras que conforman el patrimonio del país. Su trabajo es desafiante, apremiante y sumamente sorprendente. En una ocasión se encontraron con un mural del siglo XIX que se encontraba bajo 6 capas de pintura en el hall del Palacios Santos, que lograron recuperar.

Entendiendo este compromiso, desde Cualit hemos creado un sitio fuertemente alineado con los estándares del rubro, que comunica claramente los valores y el gran trabajo que realiza Retablo Restauración. Asimismo, deja abierto un canal de contacto con los clientes, para que puedan solicitar presupuestos.

Te invitamos a conocer el resultado http://retablorestauracion.com/

cualit-ig-@2x-80

Related Posts