Calle 30, L. 3, P. del Este, UY | 1170 N Federal Hwy, FTL, FL, US
(+598) 4244 6981 | (+1) 888-999-1872

Producción Audiovisual para Cornelio Deli Café

Cornelio Deli Café trabaja junto a Cualit su estrategia de Marketing Digital desde el momento en que abrió sus puertas.

Además de la gestión de sus redes sociales, se llevó a cabo un trabajo de producción audiovisual con el rodaje de un video institucional.

El video apunta a ser reflejo de la cultura de Cornelio y su modalidad de trabajo, como un “detrás de escena” que responde a la típica pregunta “quiénes somos”. Asimismo, funciona como una manera excelente de mostrar los tentadores platos al espectador, las opciones gastronómicas y cómo se producen.

En lo que respecta a la imagen de Cornelio, contar con este tipo de contenido audiovisual define la personalidad de la marca y le da distinción frente a la competencia. Es una estrategia para marcar un estilo y carácter único. Se buscó que el video fuera representativo de lo que define a Cornelio, un lugar “con onda”, con una propuesta gastronómica moderna y un ambiente acogedor. Este estilo busca ser representado en las tomas, la unión de éstas, la velocidad y la musicalización.

Te invitamos a conocer otras razones por las que crear un video institucional puede ayudarte a mejorar tu presencia como marca.

¡Conocé el resultado de nuestro trabajo y deleitate con la propuesta de Cornelio!

Related Posts