Calle 30, L. 3, P. del Este, UY | 1170 N Federal Hwy, FTL, FL, US
(+598) 4244 6981 | (+1) 888-999-1872

INFO TURISMO, REALIDAD AUMENTADA APLICADA AL TURISMO

La Liga de fomento y turismo de Punta del Este se propuso inaugurar una nueva oficina de información turística que brinde una experiencia diferente a los turistas. Este espacio se pensó para tener distintos elementos digitales que permitan que los turistas vivan una experiencia interactiva al momento de buscar información sobre Punta del Este y que puedan llevarse la información que quieran en sus dispositivos móviles.

En Cualit nos encantan los desafíos innovadores, y por eso decidimos formar parte de este proyecto de forma integral, desde la creación de la nueva marca “Info Turismo” hasta el desarrollo de una aplicación de realidad aumentada aplicada al turismo.

Creación y diseño de Marca: Info Turismo

Diseñamos el logo de la nueva marca Info Turismo y lo aplicamos en distintos soportes.

Screen Shot 2018-04-20 at 5.15.54 PM

Asset 4

Asset 1

Asset 5

WebApp interactiva de autogestión: Infoturismo.ligapuntadeleste.com.uy

Realizamos una WebApp interactiva, que está presente en las oficinas de Info Turismo y su objetivo es  brindar información sobre Eventos, Servicios, Puntos de Interés, Gastronomía, Historia, Hoteles, Naturaleza y más; haciendo que la experiencia del turista sea interactiva, divertida y accesible.

Además, los turistas pueden descargar en sus teléfonos las distintas guías turísticas a través de códigos QR, para llevarlas en sus dispositivos móviles y tenerlas siempre disponibles.

Screen Shot 2018-04-20 at 5.21.28 PM

 

Screen Shot 2018-04-20 at 5.24.08 PM

App de realidad aumentada: Punta del Este Aumentada

Para usar de guía y mapa de los lugares más importantes a visitar, desarrollamos una una App móvil de realidad aumentada donde se puede ver el mapa de Punta del Este a través de la cámara de cualquier dispositivo móvil.

Esta App permite visualizar a escala los distintos lugares turísticos y brinda información útil sobre los mismos.

Podés probar la app para Iphone descargandola acá.

oit-app-mockup

 

 

Related Posts