Calle 30, L. 3, P. del Este, UY | 1170 N Federal Hwy, FTL, FL, US
(+598) 4244 6981 | (+1) 888-999-1872

Cualit para el mundo: marketing Digital para FlatOut4

FlatOut 4: Total Insanity es el último juego de la serie FlatOut, un exitoso videojuego para PC, Xbox y PlayStation sobre carreras, autos y destrucción.

Cualit fue la agencia encargada de llevar a cabo su estrategia de Marketing Digital para su lanzamiento en la plataforma Steam en el mes de Abril.

El principal objetivo fue generar el mayor número de conversiones posibles de su versión para PC.

Se definió una estrategia que apuntaba a múltiples países, cuyo target fue un público con fuerte interés en el rubro de los videojuegos de carreras, combinado con trabajo de Community Management, diseño de anuncios en inglés, español, portugués y alemán en las redes sociales más importantes, además de diseño de audiovisuales.

Durante el tiempo de campaña, se mantuvo una comunicación diaria con el cliente que permitió analizar el rendimiento de la misma de manera permanente. A partir de este feedback, fue posible ajustar y optimizar la campaña para maximizar sus resultados.

Un desafío global para el equipo de Cualit, que produjo resultados sumamente positivos y, no menos importante, un cliente contento.

cualit-banner-flatout-post-web-[news]

Related Posts