Calle 30, L. 3, P. del Este, UY | 1170 N Federal Hwy, FTL, FL, US
(+598) 4244 6981 | (+1) 888-999-1872

Caso de éxito: Herrmann International Europe

La empresa Herrmann International es especialista a nivel mundial en técnicas de “Whole Brain Thinking” a través del HBDI (Herrmann Brain Dominance Instrument o Instrumento Herrmann de Dominancia Cerebral). Con el HBDI Herrmann ofrece a las empresas optimizar su negocio a través de su herramienta más poderosa: su gente.

Herrmann International Europe ha sido cliente de Cualit por 2 años. En este tiempo, hemos trabajado  para ellos en diferentes proyectos.

Uno de ellos fue el desarrollo de la aplicación HBDI Toolbox

Y más recientemente nuestro equipo se encargó de crear la aplicación HBDI Junior, para que las personas pueden ingresar a ver los resultados del test, conocer sus fortalezas y debilidades y compararlas con las de sus compañeros. El lanzamiento de HBDI Junior será a final de este mes.

En el 2016, también, llevamos a cabo el proyecto de internacionalización de su solución web en árabe. Algo muy interesante en este proyecto fue que el alfabeto árabe se lee de derecha a izquierda, lo que determinó un desafío a la hora de programar.

Además, nuestro equipo brinda servicios de consultoría y soporte para toda su solución informática. Ayudamos a Herrmann International Europe a tomar las mejores decisiones en tecnología y, asimismo, brindamos soporte de segundo y tercer nivel para su solución informática.

Su director, Lionel Vuillemin, describió su experiencia trabajando con Cualit de esta manera:

“Cualit es un equipo de ingenieros de IT uruguayos de primer nivel. Ellos nos acompañan hace 2 años.

Estoy muy satisfecho con su responsividad y su versatilidad, que no es comparable con los especialistas franceses, especialistas en generar problemas cuando Cualit encuentra soluciones”.

post-hbdiimagen-01
post-hbdiimagen-02
post-hbdiimagen-03

Related Posts