Calle 30, L. 3, P. del Este, UY | 1170 N Federal Hwy, FTL, FL, US
(+598) 4244 6981 | (+1) 888-999-1872

Animación y Producción de Spots Digitales

Asumir desafíos y salir de nuestra zona de comodidad, son dos cosas que definen la manera de trabajar en Cualit.

Nos gusta involucrarnos en proyectos muy variados, pero siempre buscando alcanzar un mismo resultado: profesionalismo y originalidad.

En nuestro portfolio hay una variedad de proyectos que abarcan las áreas de diseño, tecnología y arte. Entre ellos, producción de spots digitales y animación.

Dentro de la disciplina del Diseño Gráfico, llegó un momento en que fue necesario pasar de las campañas estáticas a gráficas en movimiento. Esto es lo que se llama Motion Graphics.

Literalmente se traduce en “gráficos en movimiento” y son una técnica de animación digital que permite a los animadores dar vida a los elementos gráficos utilizados en una composición creativa (imágenes, vectores, tipografías, elementos 3D). Los Motion Graphics han sido una revolución en el ámbito publicitario y cinematográfico, ya que aportan expresividad a las composiciones creativas.

Hoy resultan una herramienta de comunicación muy usada. En el ámbito del Marketing, han llegado para ayudar a comunicar de una manera más directa, clara y cercana.

En un mundo cada vez más rápido, los videos aportan una información visual que potencia el grado de incidencia del mensaje en el cliente final.

Te invitamos a conocer algunos de los trabajos que hemos realizado:

Related Posts